domingo, julio 09, 2006

Un gran ser inmortal Beethoven






Una de mis tantas adicciones, es la musica ... y uno de los grandes exponentes que mas me llena de placer musical ( no sean mal pensados) es un tal : Ludwig van Beethoven (1770-1827)

Es uno de los compositores mas grandiosos de todos los tiempos; dentro de su musica he encontrado al mas sensible y honesto compositor que jamas haya escuchado , ya que plasma todas sus emciones en cada nota musical y los entremezcla en una forma esquizita, como por ejemplo la pasion con el odio, la calma mas intima de una flor creciendo a la fuerza destructiva de un huracan,etc... Un clasico compositor perteneciente a la epoca romantica.

Dentro de sus obras que mas me encantan son, todos sus conciertos de piano y orquesta y de sus sinfonias la Sinfonias No. 1 y No. 5.. pero la que tienen un grado de exaltacion cuando las escucho es la Sinfonia no 9 Coral ( una mega obra maestra, que puede decirse : una pieza musical divina) y la Sinfonia No. 7 ( Diossss es tan hermoso su Tercer movimiento :Presto Assai meno presto)

Todo por esto Beethoven merece el DIOS LO BENDIGA!!!! (la categoria Ruberiana pa`los iluminados de la musica)

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo mi buen rub, y en definitiva la 9na de Beethoven es la NETA!
tambien la 7ma me gusta mucho ;)

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....