sábado, septiembre 22, 2007

Las mil y una cosas que hay que ver y sentir


Dias llenos de altas y bajas.. pero creo que este es el chiste de vivir.. lo mas extraño de todo es que .. en topicos amorosos, por lo general es de la fuck, pero en estos dias es de un letargo en donde naaaadieee pero absolutamente nadieeee me llama la atencion.. quiza, despues de tanto tropiezo aprendi a que .. mi destino es ser MONJE JAJAJAJAJJAJAJ

Cada dia que pasa, siento que no pertenezco a estos lares, como que vivir en Mexico no me trae a ningun lado, pienso que si quiero alcanzar mi estatus de vida que busco , no seria en mi pais.. lastima!!!!! me gusta mucho .. pero no hay condiciones de crecimiento mas solido: economicamente, social , cultural , etc ,etc

Hay incertidumbre y cada dia la sociedad se descompone mas..por eso , la neta, no me veo viviendo en Mexico en algunos años mas.. esa es mi nueva meta, salir del pais.. y buscar mas aventuras.


Sickboysss

2 comentarios:

Unknown dijo...

mi rub! tienes mucha razón, lástima que México esté tan mal, cuando emprendas tu viaje me gustará estar ahí para acompañarte o para decirte que pronto te alcanzaré

Ruber dijo...

esperemos que si carnal ..y si tu te adelantas.. estare por ahi

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....