sábado, septiembre 01, 2007

YA NO SY REY .. SI NO EL DIOS DEL METRO!!



Chale.. a continuacion, describiré, de manera sencilla , como llegar a Tlanepantla Edo de Mex.. desde mi pueblo Coapita La Belle.

Primer paso

Tomar un pesero de Calzada del Hueso ( chale!! no se quien chin.. se le ocurrio tal nombre a la pobre avenida!!) al Metro Taxqueña.


Segundo paso

Del metro Taxqueña sortear una bola de gente que se aglomera en los torniquetes por que siempre en la mañana estan descompuestos.. de ahi hasta Metro Tacuba

Tercer paso

Estando en el Metro Tacuba... con cuiadado bajarse a esa estacion .. hay cada ser extraño por los alrededores, que luego les platico ... de ahi caminar a la linea 7 del transporte colectivo Metro

Cuarto paso

Bajas por miles de millones de escaleras hasta llegar al anden del metro de la linea 7... de ahi consultar el pin.. mapita de metro por que siempre uno se pierde!! jaajjja.. es que en el pueblo de Coapa no hay de eso !!

Tomar la linea 7 pero en direccion al Metro Rosario... utaaaa..,no hay por que preocuparse.. es la ultima estacion.. asi que uno puede hecharse una jetita..en el camino ... solo lo malo es que hace un pin.. calor en ese metro que esta de la ching...!!

Llegando al Metro Rosario .. ( dicha estacion se parece al metro del Hogar :CU) dirigirse a los andenes de camiones, que raramente, ESTAN LIMPIOSS!! eso si es un gran punto .. NO HUELEN A MIADOS NI NADA POR EL ESTILO !!

Quinto paso

Una vez... en los andenenes buscar uno que dice: COCA-COLA, CERRITO , Clinica 72... tomar ese!!!!

Ese camion me deja en la esquina de la calle donde esta Nextel.. donde ando chambeando por estos tiempos!!

Es una gran Odisea.. pero pues.. asi es la chambis!! ajajjajja

El regreso es otra aventura... jajaja


Sickboyss

----------------
Now playing: Oasis - Stop Crying Your Heart Out
via FoxyTunes

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....