lunes, septiembre 14, 2009

Cancun









Ayer regrese de mi viaje a Cancun con mi Cat .. el cual estuvo lleno de muchos constrastes, en los cuales esta el descubrimiento como una verdadera pareja...


Nuestra aventura en el aeropuerto, en justamente al pedir los boletucos de salida del avion y cuando te piden tu identificacion, me doy cuenta de que no traia mi IFE .jajajajajajaj!!1 asi que ya se imaginaran a mi Cat .. con sus cachetes todosss inflados..jajajajajaj!!! pues lo bueno es que nos cambiaron la hora del vuelo a mas tarde para que fuera por mi identificacion.. la cual despues de una espera ..me la fue a dejar mi padre... y yaaaaaaaaaaaaaaaaaa listossssssss pa irnosssssssssssss!!

Mucha turbulencia a la salida del basurero de hogar, y mi Cat no mas afilaba las garras ya que descubri que.... aunque haya viajado por muchas partes del mundo .. aun le da MIEDO VOLARRRRRRRRR!!

Llegamos a Cancun y teniamos un poco de pendiente por que nos estuviera lloviendo, pero afortunadamente no fue asi .. el traslado al hotel muy bien.. y el hotel estuvo muy bien...

Conocio mi Cat la playa del Caribe Mexicano y de verdad le gusto ... nada que ver con lo que conocia de Acapuldrink ..!!

Ese mismo dia no hicimos muchas cosas.. bueno solo en la noche... ñacaaaaaa ñaca... ya saben a que me refiero.

El dia siguiente fuimos a X-caret , un parque al estilo gringo sintetizando lo mexicano a su expresion mas comercial posible.. pero aun asi la maravilla que nunca se le quitara su escencia es .. la naturaleza, nos metimos a dos rios a esnorquelear , el primero fue el subterraneo simplemente hermoso !!!! diossssssssss es como presenciar las entrañas mas intimas de la naturaleza.


El parque es enoooormeeeee no pudimos recorrelo todo .. hay mucho que ver y que hacer.. nos perdimos como n-veces jajajajja tratando de buscar la playa por que Cat ya le estaba dando el ataque de la edad jajajajajajajjajaja!!!

Andivimos divagando por todas partes jajajaja cuando nos sacaron una foto en el mirador del parque jajajajaj.. nos preguntaron que si andabamos de honey moon FUCCCCCCCK !! y mi Cat nos presento como hermanos JAJAJAJAJAJAJ INCESSSSSTOOOOOOO!!

Todo el dia estuvimos en el dichoso parque.. hasta el final nos fumamos un espectaculo estilo Brodway de lo que paso con los mayas, la conquista y el presente de Mexico .. ultraaa largoooooooooooooo .. con momentos de hueva... como un musical de que segun hacia representacion de la Cuidad Capital, en epocas de Don Porfirio FUCCCCCCK !!! hubieran puesto mejor una rola del mejor cronista de la cuidad el buen Chava Flores con su hit : Sabado Distrito Federaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!

Llegamos al hotel super nochee.. ya cansados.. pa salir a la vida nocturna de Cancun.. aunque el domingo s i me queria hechar mis tragosss.. jajajjaja

Estuvo shuper chido el viaje , fueron muy poquitos dias por que pensamos que aun estariamos chambeando pero .. jajajajajajaj resulto de que estamos en vagaciones forzaadas!

Pero celebramoss.. el Cumple de mi Cat y nuestro 1.7 aniversario de estar juntitos como carnales...

Y puss.. pa no perder la costumbre la fotin de mi cat .. y su mano jajajaja




----------------
Now playing: Chava Flores - La interesada
via FoxyTunes

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....