miércoles, septiembre 09, 2009

Por los pobres...



Durante las ultimas semanas, es el nuevo slogan del gobierno de un pobre mediocre llamado FECAL (Felipe Calderon de Jesus del Sagrado Corazon del Martir...)

El tema de hoy en este mitico dia (claro solo por una coincidencia matematica que no va mas alla..) se habla del paquete economico que ya entrego el "hombre del gran peso" dentro de este se ven reflejadas todas las enseñanzas del Modelo Neoliberal .. socializar las perdidas y cobrarles.. ese marrano nos quiere cobrar ya hasta el aire.. un nuevo impuesto del 2% a lo que compras, poner mas cargos a servicios como el internet, la tv de paga y la telefonia ademas de aumentar el ya tan odiado Impuesto Sobre la Renta...y para acabarla ademas de querer subir la gasolina y el diesel por ende subir todooooooooooooo!!!

Todo esto, segun el razonamiento que quiere vender FECAL , en pro de los pobres.. lo recaudado de los impuestos seran destinados a sus pendejos programas de ayuda la los mas necesitados...jajajajaja

Ademas la "desaparicion " de secretarias... aqui entra una duda muy grande .. realmente si se van a eliminar o seran absorvidas por alguien mas ??????

Acaso eso no se debio de haber hecho .. desde hace muchos sexenios.. tal es el caso de la Secretaria de la Reforma Agraria.. que desde a finales del siglo pasado, ya no se le encontraba el por que de su existencia , ya que las tierras ya fueron repartidas...


Definitivamente este paquete economico , se va a aprobar , si no en su totalidad, sera en la mayor de las partes debido a que el PRI ahora reina en la Camara de Diputados y sabemos muy bien que la alianza del PRI-PAN siempre ha estado a lo largo de la historia reciente del pais..

Ahi estan sus votos de las elecciones pasadas...!!!!! ahi estan !!!! ahora no hay mas comerciales de prosperidad...!!!!

Todo esta diseñado para que funcione mientras la Seleccion Mediocre de Football este ganando los partidos eliminatorios hacia el Mundia.. asi la realidad no duele mucho!!!






----------------
Now playing: Green Day - 21 Guns
via FoxyTunes
SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....