viernes, septiembre 04, 2009

Peliculas ...

Si son fans de sci-fi , no pueden dejar de ver la continuacion de una obra maestra : 2010 The Year we made contact

Una pelicula que trata de explicar de una manera muy simple y sencilla de lo que sucedio con la expedicion que realizo la nave Discovery comandada por la super computadora Hall 9001 , este fue la primera vez que veo en el cine que una maquina se revela contra su creador... la invencion del hombre se vuelve en contra suya.



Oigan .. si tienen dudas de cual es la ultima pelea de Saint Seiya.. aqui esta, dandodose en la madre con el Dios Apolo en la Saga del Cielo , y es el final de la taaaaaaaan laaaaaaaaarga saga de los Caballeros del Zodiaco:






Ya deplano no saben que mas sacar acerca de estos heroes, que ahora se atraven a desafiar a los Dioses en pro de la humanidad.

Y puss.. como ando muy peliculero.. les pongo una escena que fue suprimida de la pelicula Aliens The Return, escena clave del por que demonios todos los humanos fueron masacarados por los Aliens en el planeta.




Hace dias me puse a ver Dragom Ball Evolucion.. y simplemente apesta.. fue la perdida de tiempo mas inutil que tenido en toda mi maldita existencia.. lo bueno que la vi pirata!!!



SiCKbOy

1 comentario:

Anónimo dijo...

En realidad ese no es el final de saint seiya, es el inicio de una nueva saga según sé yo, y para ser sincera, se ve que va a estar mucho mejor que la saga de Hades pues van a pelear contra Zeus. Estos héroes son lo mejor que hay. ¡Arriba saint seiya!

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....