jueves, septiembre 14, 2006

aaaahhhhh, una soda y un adios!!!!


Les contare que un dia estaba saliendo con una chica y puess la vieja si me agradaba un buen!!! estaba, un poco apendejado LA NETA!.. bueno, despues de estar en labor de conquista ( ya saben... el cafecito, la comida, parquesito, unas visitas a las muertortas de Acoxpa,etc,etc...) pues todo pintaba que tendria a la Sra. Monty de regreso a la vida de el buen Rubertino, por la sicilla razon de que nos llevabamos muy bien, nos tomabamos las manitas, abrazitos, arrimon de cheto kjajajajajajajja, etc... entonces despues de varias salidas !!! .. nos fuimos a comer a un BURDEL KING y degustando una Wooper..decidi lanzar el : me agradas! ... creo que pues me encantaria compartir contigo muchos momentos chidos... ya saben!!! las frases de a cinco pesos!!!! y cccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzz que me manda a la chinguirisssss hasta me atragante mi bocado de papas !!!!!!!!!!!!! demontres.. me empezo a contar de que su ex-wey la frecuenta y que no la deja en paz y que estaba (putaaaa odio esa palabra) : " indeciza"agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , y suavizo el momento con , el clasico : "... dame tiempo" QUE ME EMPUTO Y QUE LA DEJO COMIENDO PAPAS!!!! NI ME ACABE MI WOOPER !!!!!!!!!!! CHALESSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

POR ESO ODIO LOS BURDEL KINSSSSS Y MAS LAS WOOPER ME TRAEN MALOS RECUERDOSSSSS................!!!!!!!!!!!!!!!!

Me llene de mi orgullo .. creo que es malo , pero jamas en la vida le volvi a hablar ... creo que esa tecnica es buena y se resume en : " Si me agradas, no es pa amiguitos , es pa andar juntitos !!!"

Chalessss..., pero aun sigo buscando a la Montygirl cuyas carateristicas listo a continunacion:

1) Buen pedo ..... con sentido del humor jajajajajja
2)Borrachas !!!! jajajajajaja y que les agrade chupar conmigo !!!1
3)Desmaderosassss que les agrade salir y hechar desmadre chido !!!!
4)Borrachas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5)Borrachas!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaj
6)ACTITUD!!!!!!!!!!!!! ESO ES : que les digas hay fieste y contesten : NO HAY PEDO AHI VOY!!!

eso es todo no soy exigente!!! jaajjaajjaja






Sickboysss

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....