sábado, septiembre 16, 2006

Reunion de los vejestorios de la Secu Tec. No 84


Chaless... ayer asisti a la tercera reunion de los vejestorios de la secu.. putaaaa no mamen .. asistieron personajes que tenia como unos 9 años de no verlos... chales recordamos todas las pendejadas que hicimos cuando eramos unos pequeños pubertos pendejetes.. recorde cuando le agarraba las pompas a una chica por diversion y el estirarles sus primeros brasieres !!! jajajaja esos fueron mis primeros encuentros cercanos con el sexo apuesto !!! mis primeras pedas que me puseee en mi cuarto con mis cuates de aquel entonces !!! ( me robaba los sixs de mi padre y con unas dos LATAS YA ESTABA HASTA LA MADRE')... todos esos recuerdos fueron saliendo al calor de las chelas y del grito del pendejete de Fox!!!!

Habia algunos que ya esta casados y con hijos!!! eso me puso a pensar que cada quien hace su vida ccomo quiere y esta misma te da buenos y malos momentos .... la mia es un desmadre !!!!
Volvi a ver a una chica Ana Belem.... una chica muy buen pedo!!!!! con actitud y desmadrosaaaa jajajajaj.. en la secu parecia que era muy buena y muy correcta ,,,ñaaaaaa ahora cambio pa mejorar !!! jajajajajajaj

De las asistencias estuvieron : La Monse ( sigue siendo un desmadre), El Choco, Ricardo ( un compa super buen pedo ), Meztli, Talyna ( buen desmadre), Damian, El Portilla ( ese wey fue el primer mono que tenia barba en la secu y era respetado por ello jajajajajajja)

Buena peda, recuerdos y mucho desmadre!!!

Eso me recuerda una frase que ecuche en una cancion del buen Sting ( Fields of gold):

Many years have passed since those summer days
Among the fields of barley
See the children run as the sun goes down
Among the fields of gold
You'll remember me when the west wind moves
Upon the fields of barley

2 comentarios:

Radharani dijo...

al menos estuvo chido... yo hace dos años vi a los de la primaria y fue un fiasco


hay gente que se queda en las mismas, que triste

Ruber dijo...

hey yo igual pense lo mismo .. pero creo que algunas personas evolucionan y otras puesss se me estancan chales!!!

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....