domingo, enero 21, 2007

El desayuno del perro!!!


Chaleeeeeeees!!Por andar de hambriado ... en la mañana, pa el desayuno, se me antojaron unas kekas con quesito Oaxaca... (un queso bien chido que trae mi sacra santisima madresita) con unos pedazitos de chorizo ( sin albur!!!) y pues me decidi a emprender la tarea de cocinarme las kekas !! .. pues juntando los ingredientes me percate que en el jardin habia unos chorizitos.. envueltos en papel... a la interperie ( segun mi jefa lo hace para que se le quite la grasita y sepa mas chido el chorizito ), entonces le quite un trozito y que me los chiflo con mis quekas .. despues mi jefa me veee con una cara de "MIJO QUE HICISTE?" y me pregunto que si YO HABIA COMIDO CHoRIZO DEL JARDIN .. pues a lo cual le conteste que SI ..acto seguido me confieza : HAY MIJITO ESE ES CHORIZO PA EL PERRO!!! queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJJA


Sickboysss

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajajajjaa pero al menos te gustaron las kekas???
jajajajaja

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....