sábado, enero 27, 2007

Historias del Baño !!!


En la empresa donde les estamos desarrollando un proyecto ... me fui al baño a hecharme una firmitaa.. salia y salia el aguita amarilla.. y todo normalito ...terminada mi necesidad fisiologica.. me dirigia a lavarme mis manitas y de ahi cuando abria la puerta del baño ZAAAAAAAAAAAAAAAAAZZ un tremendo fregadazoooooo me propino la puertaaaa , ya que un tipo que estaba entrando con una pin... deseperacion ajjajajajajajja.. pobresito tanto de mi , por que me receto un chin... en la narizzz que hasta me hizo llorar !! y el pobre wey .. le andaba pero desas veces que te vale madres todo .. el unico objetivo es ir a descargar ... jajajajajjaja

Moraleja... tengan cuidado cuando salgan del baño JAJAJAJJAJAJJA


Sickboysss

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....