miércoles, febrero 21, 2007

Cronicas de ruberianas

Imaginense.. estaba sentado en un cafe .. habia pedido un Capuchino con Rompope .. mm.. pues ya saben ... quize probar algo diferente del tradicional y amado Cafe Americano a la Ruber ( MEGAAAAAA CARGADO Y SIN AZUCAR) pues me disponia a tomarme el brevajeee cuando tempestivamenteeee grita una de las encargadaaaaaaaaas : NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Yo puse mi cara de: que pedo ???

Suvitamente .. me quieta el vaso en el que se encontraba el liquido humeante y me dice: DISCULPEEEEEE... y puso una cara rojoaaa rojaaaaa y pues con extrañeza le pregunte : que sucedeeeee???

Pues la encargaaaddaaaaaa... me dio por errorrrrrrrr los sobranteeeeeeees de todosss los cafeeeeeeeeeessss JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

CHALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS...........!!!!!

JAJAJAJAJAJA.. CREO QUE ME QUERIAN VER IMPERACTIVO !!!
JAJAJAJ
Sickboysss

3 comentarios:

Shakra Devanam Indra dijo...

Imperactivo???Hiperactivo???Hipoactivo???
Imperativo?? Eso solo t sucede a ti jajaja.

Unknown dijo...

Mi querido amigo, te iba a regañar por lo de imperactivo, pero ya lo hizo mi pequeña hermana, así que solo te mando saludos....


buey

Ruber dijo...

lo sientoooooooooooo.. error de dedo !! jajajajajjaja

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....