martes, febrero 27, 2007

LAAAAAAA ROLAAAAAAAAAAAA DEL DIAAAAAAAAAAAA


Huyyyyyyyyyyyy esta rola ess de mis dias de estudiambre preparatoriano !!!! Recordando.. esta rola con la que me puse hasta la madre de toxicos y alcohol varias veces!!!...

Me hace recordar mi etapa mas depresiva y autodestructiva.. jajaj.. la de ahora es mas "fresa" jajajajaja... por que chales.. antes no me daba crudaaaa y ahora utaaaa... hasta cruda me da de recordar las crudas pasadas!! jajajaj


Milk by
Garbage

I am milk
I am red hot kitchen
And I am cool
Cool as the deep blue ocean

I am lost
So I am cruel
But I'd be love and sweetness
If I had you

I'm waiting
I'm waiting for you
I'm waiting
I'm waiting for you

I am weak
But I am strong
I can use my tears to
Bring you home

I'm waiting
I'm waiting for you
I'm waiting
I'm waiting for you
I'm waiting
I'm waiting for you

I am milk
I am red hot kitchen
I am cool
Cool as the deep blue ocean

I'm waiting
I'm waiting for you
I'm waiting
I'm waiting for you

I'm waiting
I'm waiting for you
I'm aching
I'm aching for you

I'm waiting
I'm waiting
I'm waiting for you.

En esas epocasss.. la chikita bebe de mis sueños era la vocalistaaa:
Shirley Manson.... que hermosa mujer!!

Sickboysss

2 comentarios:

Radharani dijo...

yo la verdad si me daba un chance por Shirley Manson, esta re bonita!

Ruber dijo...

yeaaaaahhh.... si esa chicaaa era protagonista de varias fantasias!! jajajaja

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....