sábado, marzo 31, 2007

The Departed


Fui a mi Blockbuster a rentar esa movie.. por que estaba entre rentar Babel ( que es una verdadera basura!!!!) o esta peli.. pues la neta me lleve un grato sabor de boca.. es realmente muy buena pelicula.. quien esta genial , ya es de costumbre que el Nicholson haga papeles de "maniatico" pero la neta.. vuelve a las andadas de manera magistral .....el Dicarpio , despues de ser el niñito popis QUE ASCO!! .. ahora me sorprende con una actuacion que se me hizo muy buena.. interpretando a un Infiltrado en la mafia.. con todas las presiones que lleva en su espalda..

La historia esta llena de sorpresas y de un juego de a : haber quien cachan primero ??

La direccion .. es muy buena.. en el sentido de que el movimiento de camara es muy al estilo de Scorsese como en su ( a mi gusto ) obra maestra Taxi Driver !!!

Muy recomendable.. pa cuando quieran estar "parasitando " enfrente de la TV


Sickboysss

1 comentario:

Radharani dijo...

anotada! a buscarla... nomás le pago al blockbuster el varo que le debo, juar!

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....