lunes, marzo 19, 2007

Dias... que pasan!!

Rayos... mis queridos ruber_maniaticos.. estos dias has estado cansados.. mucha chamba! eso es bueno ...me andan queriendo llevar al Gabo pa que me den unos cursillos.. de una aplicacion de monitoreo de redes.... suena chidisss.. el unico pekz!!! es que se me vencio mi mediocre visa pa entrar a Bastardos Unidos.. chales!!!! otro mas de los pendientes que tengo !!!

Me entere .. de que mi Sociedad de Alumnos de Ingenieria en Computacion (S.A.I.C.) ya ha cambiado de mesa directiva... esa es una muy buena noticia!!!! y que estan logrando apoyo por parte de las Autoridades de la Facultad!!! eso es muy chido ... la neta ese tipo de proyectos.. son formadores de gente con vision.. y ademas te enseña a trabajar en equipo!! En Hora buena por mis chavos!!!!

Me da gusto de que SAIC.. esta agarrando otra vez su rumbo .. y saben muy bien de que ahora soy un miembro "Contacto " para ayudarles con proyectos, activiaddes y enlaces con compañias de distribucion,desarrollo de software, adminstracion de TI, etc...




Sickboysss

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....