sábado, enero 17, 2009

Encuentro de Familias




Hace un par de días se habla del Encuentro de Familias organizado por el Vaticano... dentro del foro hay muchas discusiones de la relación de la iglesia con la familia...

Siempre he pensado que las personas que forman parte de esta institución tienen ideas muy muy retrogradas... ya que están en contra del uso del condón, de la homosexualidad.. etc ; como por ejemplo: cuando estaba Juan Pablo II vivo .. el reconoció la evolución de Darwin!!!! o como le paso a Sthepen Hawking .. cuando lo mandaron a llamar al Vaticano y los representantes del Papa, le comentaron que las Teorías del Origen del Universo se limitaran solo a explicar lo mas elemental (átomos, quark,etc..) ya que mas adelante solo existe Dios!... o que también la Iglesia propia realizo una de las matanzas mas grandes en la historia de la humanidad: la inquisición (cuantos hombres han sido asesinados en tu nombre Jesús!!) frenando el desarrollo mismo de la humanidad..

Hay muchos crímenes que ha cometido y siguen cometiendo ....entonces como se ponen a discutir acerca de la familia????!!!

Otro punto a considerar... quienes son los padres para discutir acerca de las relaciones familiares..???? con que calidad moral lo hacen?? si estas personas han sido privadas de un derecho y obligación (que no únicamente son humanos ... si no que responden a la naturaleza) SEXO!!!!

Sera que.. por eso hay padres que hacen muchas cosas extrañas??????.. lo pongo asi : hay dos hombres en el desierto , uno puede beber agua y el otro le prohibieron tomarla... que pasaraaaaa???? con el segundo hombre???

Además de cuestionar el verdadero por que ...se inclinaron por esa vocación!!!???.. (aclaro algo:hay muchos padres que realmente están convencidos en su misión y en los preceptos de amor por el prójimo... como predicadores de la palabra de Jesus !! a esas personas que viven en completa armonía con los demás y con ellos mismos : mis respetos mas sinceros!!!)

Y por ultimo .. lo que ya se sabia el tal PIPO (FECAL) el tan honorable presidente de los Estados Jodidos Mexicanos... explayándose con su discurso acerca de sus creencias religiosas!!!! ... Juarez ya se murió como unas veinte veces!!!!.. se supone que el ESTADO MEXICANO ES LAICO .. DE NUEVO LAAAAAAAAAAAAAAAICO!!!!!!!!!!!

Pero que se puede esperar.. si son los descendientes de quienes trajeron a Maximiliano!!


Pero en fin.. como dice mi maestro : "Esto .. esto .. es Mexico!! DIOS!!!"

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....