martes, enero 13, 2009

Peleas.. fatalities!!!

Desde hace muchos años , en los video juegos, ha habido muchos choques entre universos .. el que mas se me viene a la mente es Street Fighter vs X-Men y despues fue Street Fighter vs Marvel .. y ya creo que nos les basto entonces enfrenaron dos universos: Marvel vs Capcom (la cual ya viene la parte 3) y por si fuera poco el taan polemico Capcom vs SNK .. todos estas guerras entre universos resultaban muy emocionantes mas cuando podias combinar los ataques con personajes de diferentes universos... y las miles miles miles de horas invertidas y dinero ( originalmente destinado para comprar las tortillas y las "cocas" jajajajaja) para sacar los trucos, personajes ocultos etc etc.. que salian en cada entrega !!



Eso es por parte de los nippones que vieron el por que no combinar golpes con personajes del universo marvel ..

Me entero que despues de miles de años..de estos acontecimientos.. pues ahora dos universos chocan !!! asi es.. uno de los mas sangrientos juegos Mortal Kombat se da de "fatalities" contra los de DC Comics..!!!





No me gusta la idea de Superman enfrentandose a Scorpion .. pero suena interesante enfrentamientos como Batman vs Sub-Zero .. jajajajjaja

Ya no saben que sacar !!! ahhh les tengo una idea.. por que no enfrentar Mortal Kombat contra mmm... Barney y sus Amigos hajajajajaajajajja

Por cierto.... jugue hace poco el Street Fighter 4 .. oraaaaaaaalas!!!!


SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....