domingo, mayo 06, 2012

El debate





El maestro ha estado enseñando el termino que cito: politica de corto plazo, dicho concepto hace referencia que esta manera de hacer politica no ve mas alla de algun momento historico , no hay futuros largos si no que unicamente se trata de este momento y las concecuencias de las decisiones que se tomen solo abarcan a satisfacer el momento no mas...

La politica de corto plazo se ha estado aplicando todo este tiempo en el pais y de manifiesto se pone con el llamado "debate entre candidatos"... en el que unicamente habra pan y circo al estilo romano.

Se arma el escenario para que se enfrenten y se enrosquen en una pelea de descalificaciones para cada uno  de estos candidatos en donde las propuestas el proyecto de gobierno que planean llevar ,sale por segundo termino ... de eso no hay que hablar.

La union para destruir al PRI es inevitable, pero a la vez... esto servira para fortalecerlo ya que se planea aplicar la tactica que yo denomino de " cruzificar" para que despues se muestre a este como un martir ante la sociedad ignorante y aumente su popularidad.

Esto es corto plazo .... unicamente somulaciones.

Ademas como hace 6 años, lo dije en este  espacio ...el gobernante en turno no lo escoje la gente , si no que su designacion obedece a los intereses del gobierno de EUA y de los grandes inetreses economicos internacionales..

Lamento decirlo pero Mexico se perfila para otros 6 años desperdiciados y nosotros aun sumergidos en las crisis polticas, economicas y sociales... hasta cuando?

SiCKbOy

1 comentario:

Edgard Sanchez dijo...

Usualmente se denomina "Maestro" a Jesús cuando se analiza su obra mas del punto de vista filosófico que dogmático.

No creo que ese título le venga bien al viejito borrachón Don Tomás...

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....