sábado, mayo 26, 2012

Rubermania desde iPhone

Así es nuestro primer post desde iPhone, rubermania siempre buscando nuevas maneras se desperdiciar el espacio de internet..,

Asqueroso lo que hicieron con las tierras que quieren explotar los minerales de ahí, una empresa canadiense .... Pero lo que mas da asco es como trataron de ocultar las cosas, además de ver las caras de aturdidos engañando a la población de que son buenas gentes...

Basura total

No hay comentarios.:

La vieja secion .. la rola del dia

En su gustada sección de la rola del dia, les traigo una canción que son de la musica que descubres por casualidad y te invita a adentrarte ...