sábado, mayo 19, 2012

Elecciones la verdad

Aun asi para mi ... seguimos viviendo en Mouseland y somos Ratones eligiendo un gobierno de Gatos

Nadie pero nadie nos ayudara.. mas que nosotros mismos



Igualmente me consideren comunista... jajjajaj.. pero la verdad es la que se muestra en una pequeña historia...

Como dice mi maestro : "A salir de la mediocridad animo!!!"

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La vieja secion .. la rola del dia

En su gustada sección de la rola del dia, les traigo una canción que son de la musica que descubres por casualidad y te invita a adentrarte ...