domingo, mayo 20, 2012

Siete!!!!!

Lo logramos.... !!!! 7 años de existencia de este desperdicio de internet... y que mejor festejarlo con un video con una rola que simplemte plantea una idea que hasta estos dias.. aun seguimos buscando en un mundo cada dia un poco mas complejo ..



 Felicidades rubermania!!!! proximamente el anunciado cambio de skin.
SiCKbOy

No hay comentarios.:

La vieja secion .. la rola del dia

En su gustada sección de la rola del dia, les traigo una canción que son de la musica que descubres por casualidad y te invita a adentrarte ...