sábado, mayo 05, 2012

La carrera a la presidencia

La carrera a la presidencia , esta a todo lo que da... todos los medios de comunicacion ( de acondicionamiento de masas) estan llevando su tecnica de la explotacion de los perdedores, con sus encuestas en donde nos muestran las tendencias del electorado por los candidatos, mostrando en primer lugar al canidado del PRI y en segundo y tercer lugar el PAN y PRD.




 Las encuestas son una herramienta estadistica muy valiosa, ya que apartir de dicha tecnica se puede obtener mediciones cercanas a la realidad , pero  la encuesta esta sujeta a un punto muy importante , el muestreo.. si el muestreo del universo no es representativo , las mediciones del fenomeno no se acercan a la realidad que se desea medir...

Este principio de las encuestas nunca se les muestra al publico, con la razon de que, aunado a la ignorancia colectiva.... se siembre la idea de que quien esta a la cabeza ( medicion poco confiable si no se conocen el sustento matematico y de muestreo ) es el ganador virtual y por ende este mensaje se traduce a la explotacion del tema a lo que denomino : la tecnica del ganador.



Lamentablemente si el PRI regresa a la presidencia y aunado a ello llega a controlar la mayoria de la camara de senadores y de diputados... significaria retomar los 70 años de la Dictadura Partidista, en donde se vuelcan a las viejas practicas : economicas, politicas y hasta sociales.. que han llevado a la situacion actual del pais.




Otro sexenio mas perdido y el pais hunido en una situacion que cada dia se vuelve mas insostenible por la sociedad que no esta dentro de la clase politica y empresarial.

Los regresos nunca fuerion buenos...

Hasta aqui el analisis de la situacion y de que se necesita una medicina, a estas alturas de este escrito se provee la solucion (la medicina para el enefermo)

La solucion es la Organizacion Social Autogestionaria , es decir la organizacion de la sociedad en pequeñas celulas para planear entre todas un cambio , primero identificando al enemigo o a lo que esta mal: el gobierno , tomar conciencia de enemigo y que el sistema nunca estara con nosotros , ni velara por nosotros el pueblo, despues darnos cuenta que este pais es nuestro y que el gobierno son nuestros empleados y por ende obedecen a lo que nosotros les mandemos por nuestro bien comunitario (darnos un gobierno que manda obedeciendo) y por ultimo con estas tres tesis anteriores... ya viene la accion.

La accion no armada, por que para eso el gobierno tiene mucha experiencia y nos puede destruir con un bazucaso o con un tolete... la accion organizada, el boicot.

Para poner en practica esta tesis , ni al primero punto hemos podido llegar, por ende no hay poder del pueblo encontra del gobierno, por lo tanto para el corto plazo, lo que recomienda el maestro es el voto nulo .. DEJAR SIN VALOR LA BOLETA!!

Aun asi ya se sabe como el sistema se las ingenia y es muy sencilo , no tomar en cuenta los votos inhabilitados



SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....