martes, octubre 10, 2006

Desde las imediaciones de mi nuevo empleo !




En estos dias me he dedicado a hacer reconocimeintos de la comida que hay por los lugares cercanos a mi nuevo empleo ... encontre algo hermoso , los denominare " Los tacos arrieros 2" estan de no mames !!! estan en la esquina de Londres y Liverpool , los tacos mas chingones y bien serviditos que he comido !!!! ... les gana a los originales "Los tacos arrieros" de la Fac de Quimica ....

Si saben de algun otro lugar chingon pa comer cerca de insurgentes y londres pues diganme!!! y este rubermania reportara las experiencias gastronomicas !!!! eso si !!! si me enfermo de la panza de pulquero que tengo ES SU CULPA EHH!!!

Otra cosaaa.. sigo triste Y CONTINUARE CON MI CAMINO DE AUTODESTRUCCION JAJAJAJ!!!!!!!!!!


Sickboysss

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....