sábado, octubre 07, 2006

fuck !!!!!


Chales... hace rato he estado ingiriendo Vodka, pero no manches creo que mi cuerpesillo ya lo empieza a rechazar .. por que agarro unas pin.. crudas del demonio!!!!! HASTA A LA VIRGENCITA DE GUADA LE HE JURADO EN SECRETO QUE NO CHUPARE!!!

Pero conociendome bien , NI TODOS LOS SERES CELESTIALES , me quitaran el delite de la cebada, del agave azul , la uva , la cañita de azucar y la hermosa malta!!!! que dejan en la boca sus sabores y pestilencias y las idioteces que uno hace en pos del desmadre !!!! eso si : NO SE ATREVAN A COMBINAR !!! ESO ES LO PESIMO DEL ASUNTO !!!!!!!!!

Me acuerdo que cuando era un hermoso y bello joven LAS CRUDAS NO ME HACIAN NI LAS COSQUILLAS.... pero ahora que soy horroroso y feo pues ya no aguanto tanto , eso me hace postular la siguente teoria:

el nivel de cruda es inversamente proporcional a la juventud !!!

AHH OTRA COSAAAA EL DISCO DE LOS NACOS DE MANCHESTER ( OASIS) SERA LANZADO EL 20 DE NOVIEMBRE !!!! DIOS QUE HERMOSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sickboysss

1 comentario:

Radharani dijo...

UUUUuuuuuta!
no manches, ya que empieza a hacer cruda es por que uno ya es madurón!
eso o has estado bebioendo muy seguido.


No hay tos, adelante con los alcoholes

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....