viernes, octubre 13, 2006

LA ROLAAAAAAAAA DEL DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Aqui en su bonita seccion la Rola de Dia se adelanto por que encontre entre mi cajon de mis calozonsillos mi disco de Tracy Chapman PENSE QUE HABIA MUERTO PERO AHI ESTUVO SIEMPRE JUNTO A MI CAJA DE CONDONES JAJAJA QUE SON DEL AÑO 1999 JAJAJAJAJAJ presiento que ya no los use!!! jajajaj

Todo el disco es muy bueno , Fast car , Baby can i hold you tonight , Smoke ashes etc,etc ... pero hay una que esta de NO MAMES .. SE LA DEDIQUE A UNA DE MIS SEÑORAS DE MONTY , pero aun asi la escucho y me hace reflexionar muchas cosas


For you

by Tracy Chapman

There're no words to say
No words to convey
This feeling inside I have for you
Deep in my heart
Save from the guards
Of intellect and reason
Leaving me at a loss
For words to express my feelings
Deep in my heart

Look at me losing control
Thinking I had a hold
But with feelings this strong
I'm no longer the master
Of my emotions



Sickboysss

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....