jueves, diciembre 29, 2016

El control y la mediocridad

Ya es conocida la vieja formula para tratar de ocultar la realidad de todo un pais , explotando la ignorancia  que resulta en el morbo de algun acontecimiento que ensalsa uno de los dos puntos que han troquelado en la menta del mexicano : el pensamiento magico, la historia de tvnovela...

 Un pensamiento magico que solo hace la delegacion de la felicidad del mexicano a terceros  ya sea a Dios, a un politico,  a la Television y ahora  a una burla de clase y racismo.

Durante algunos años el sistema se habia visto vulnerado por la falta de control del Internet y habian estado fracasando al tratar de meter su mensaje controlador ante un medio que ha nacido libre por definicion,  pero para lo anterior , han encontrado la formula de tener de nuevo el control de las mentes de los mexicanos, ahora transportando la historia facil a las redes sociales y provocando una catarsis de mediocridad al sobre exponer las burlas antes mencionadas  y que listo a continuacion: El festejo de uns quince años de una muchacha de bajos recursos y con muestras de ignorancia total  y el chiste simplon de una expresion de una persona que una orientacion homosexual.

Ambas historias pasaran a la larga lista de expresiones mediocres que han impuesto a la mentalidad del grueso de la poblacion mexicana ( el chupacabras, los ovnis , la Virgen de Guadalupe ( la mas añeja de todas ) ,  la muerte de Paco Stanley.... y ahora la Lady Whoooo y los Quince Años de Ruby)










SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....