martes, diciembre 19, 2006

Cosas que pasan !!!!


Hace dias mis hijitos mios....... que me da mucho suenito .. jaja creo que es producto de las exclavisante vida de Inge en Compu...MMM.. mucho que saber , programar y por supuesto mucho que chupar!!!1 .. jajaj hace como un mes.. estaba trsite ya saben.. lios de faldas.. pero ahora estoy super!!! jajajajajajja.. como siempre en busca de chicas, chicas y mas chicas !! jajajajajjajaajjajajaj... demontres hace un par de dias... me propusieron matrimonio JAJAJAJAJJAJAJAJA NO MAMSSSSSSSSSSSSS... dentro de mi mini cerebro pense : Chalessssssssssss apoco ya me veo ya con cara de esposo ? jajajajaj padre de familia? QUE HORRORRRRRRRR!!! JAJAJAJA.. RUBERTINO SE CASARA CUANDO NO HAYA MAS TRAGOS QUE CHUPAR.. CUANDO MI HIGADO DIGA :"Hay mijito ya NO MAS!!"... jajaja !!

Sickboysss

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....