viernes, diciembre 15, 2006

Hoy es el final.... ya no soy Consejero

Ayer fue mi ultimo evento como Consejero Tecnico ... la Camida de Fin de Ano de mi Facultad... dos anos y medio de ser parte de este organo colegiado.... fue una aventrura muy grande... e interesante... por que conoces a tu Facultad de una manera muy diferente .. a solo las clases y la biblioteca ..... los mas grandes proyectos en los que estuve involucrado fueron:

El Proyecto de Renovacion de Planes de Estudio... cuyo logro fue modificar las materias de ciencias basicas para quer fueran encaminadas a ciencias de la ingenieria .. y no solo matematicas puras... y en mi carrea de Computacion hay mas formalidad y se entra de lleno a puntos estrategicos como : ingenieria en software, desarrollo, redes, bases de datos , etc...

El Proyecto de la implementacion de las Nuevas Formas de Titulacion... el cual .. es un buen proyecto pero ... hay todavia que trabajar en las partes de la maldita burocracia de mierda...

El Proyecto de creacion y formalizacion de la carrea de Mecatronica de la FI ademas de la puesta en marcha de su Maestria.....

El Proyecto de la Carrera de Telecomunicaciones, para que ya no sea derivada.. una discusion que nos llevo 9 meses pero al fin .. por el bienestar de los compas y su respeto a decidir que carrera es la que les interesa.....

Las multiples comisiones a las que fue asignado > Comision de Evaluacion , Comision de Seguridad y la Comision de Telecomunicaciones... mucho, trabajo ... demasiado !

Fue una aventura muy interesante llena de retos...

Amo a mi Universidad.. y que me deparara el futuro en mi Facu ... pues no lo se .. lo que si es seguro es que tratare de no apartarme de ella.. por que realmente quiero ser maestro de esa honorable institucion... jajajajajaj sere barco !

jajaa





Sickboysss

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....