sábado, diciembre 02, 2006

HAAAAAAY CARAAAAAY!


El viernes pasado , me fui a hechar la tradicional birria de Mata Ursula .,....pa mini subsanar mi cruda del "Jueves de Sexo_ chelas"el cual estuvo aderezado con un buen Appleton State !!! es muy cordial ese trago! .. en fin .. ese viernes.. saboreando la panzita y la mazisa de la birria .. las teles del establecimiento .. arrojaban lago que me dio asco... y no fue por la cruda .. si no solo ver aquella figurilla de un pequeño mediocre asustado de lo que le espera como " presidente legitimo" ....mi Mexico una vez mas en manos de un mediocre razista y ultra conservador!!!! .. que nos espera?? unidad?? .. eso de la unidad entre MEXICANOS que pregona la asquerosa tele... es solo una ilusion que te tratan de vender .. ya que hasta en la misma mesa donde nos hechamos la birria .. habia comentarios en pro y en contra de la asusncion de un presidente mediocre e ilegitimo!!!

Un comentario interesante que ronda en mi cabeza es que .. en la sociedad mexicana hay esperanza.. pero esa esperanza es que llegue el momento de que la situacion ya no sea soportable para el fregado y esto reviente !....hoy me considero como un mexicano sin presidente y en lucha inteligente contra el sistema...


Sickboysss

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....