martes, diciembre 19, 2006

Mi UNAM ..


Hace dias ... asaltaron a mis oidos...comentarios, correos, etc.. acerca del recorte del presupuesto a la educacion publica... mas en concreto a mi UNAM... basados en criterios totalmente equivocados por los legisladores que proponen esa iniciativa... durante mi trayectoria tanto como estudiante, como ahora mi vida profesional .. he recibido comentarios muy favorables y desfavorables tanto de universidades privadas y publicas... lo que si he es muy cierto es que ... no es lo mismo estudiar en una insitucion privada que una publica ... empezando por el ambiente, instalaciones , investigacion... pero lo que mas importa al final es lo que sabes y lo que estas dispuesto a aprender...aqui no importa de donde eres si no lo que puedes aportar al proyecto y lo que el proyecto te aporta a ti.

Los recortes de presupuesto a proyectos tales como la UNAM, IPN, etc... es una manifestacion de la poltica neoliberal que se aplica a nivel mundial.. en el cual , el capital extranjero es quien gobierna y al estado solo se relega a un nivel policial y gerencial .. por lo tanto la educacion debe ser impartida por ese capital.. para la creacion de personal util.

Como comenta el buen Mauro Parra ... Zedillo mando a su hijo a la UNAM .. claro el estudio a mi lado, en mi grupo de primer semestre de la carrera..

Y remato .. con :

Yo tambien logre lo que el SR FECAL nunca pudo:

Yo estudié en la UNAM!!!!!

RUBER UNAF.... ORGULLOSAMENTE FORMADO Y HECHO EN CU !!


Otra cosa mas... ha llegado una propuesta de huelga en mi UNAM ..mmm... yo pienso que no es la via correcta ... vean al CGH companeros!!!!... no cometamos el mismo error!


Sickboysss

1 comentario:

Radharani dijo...

YO ESTOY CONTIGO, PINCHES GUEYES DEL PAN, SOLO QUIEREN PRIVATIZAR TODOY DEJAR SIN ESTUDIOS A LA GENTEEEEE!!!!!!!!!!!!
PINCHES IGNORANTES

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....