lunes, noviembre 13, 2006

Desconfianza y el monty

Hoy mis hijos mios.. acabo de hacer sentir mal a alguien, y no es cualquiera, me estoy dando cuenta de que realmente me duele y a ella le duele... estaba trabajando y hasta la concentracion se me fue, cuando llego un mensaje a mi correo .. y no podia dejar de desfogar mi sentimiento en su ruberblog.. escribo estas lineas escuchando unas rolas que ella me envio... no se si estoy haciendo lo correcto, mi orgullo idiota me dice > no lo hagas ... pero mi coranzisillo bastardo y mis pensamientos dicen: eres un pendejo , continua y hazlo!.....

La desconfianza es mala y estoy aprendiendo que ... no todas las personas son iguales , hay quienes aun sienten la hermosura de la aventura de conocer a alguien y evlolucionar , que no siempre estaran ahi para hacerte dano y quitarme mi armadura de insensible , quien nunca le duele nada , el fuerte, el que destrozaa quien se ponga en medio .... para dar paso a un ruber nuevo... mas humano ... ahora estoy aprendiendo y espero que aun todavia halla remedio .. para poner en practica a este ruber ... que llora, le duele, quien es destrozado , el debil, sensible y que esta dispuesto a todo..... y ahora si poder sonreir plenamente....

Tambien aprendi que la comunicacion es parte fundamental y que elimina la desconfianza... pero como siempre y ustedes lo saben ruber esta dispuesto a aprender.. por mas doloroso que sea... por que a fin al cabo a si es la vida... aprende las lecciones ruber... y lo siento mi ardi !


Sickboysss

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....