jueves, noviembre 16, 2006

JAJAJAJAJ... EL KFE EN EL MICRO!


Hace un par de horas me disponia a tomar el tradicional Monty cofee.. ya saben pa despertar y estar mas concentrado.. asi que pues de mi lugar me dirigi a la cocina de la empresa.... y tome mi tasita con la leyenda : " Esto no es chela .. es sidral" la llene de aguita caliente del garrafon y me dispuse a hecharle cafecito .. y acto seguido el recalentado en el micro, puse 1 minutote pa que sepa el cafe en la lengua .... CUANDO DE REPENTE.. AAAAAA CHISSSSSSSSS JAJAJAJ LO QUE ESTABA CALENTANDO EL FRASCO DEL KFEEEEE!!! JAJAJAJ.. no de repente que lo saco ... jajajaj otro minuto mas y paaaaaaaazzzz explotaaaaaaa.... eso me recuerda cuando mi hermano metio un huevo al micro y exploto de tal suerte que todaaa la cocina del hogar se lleno de huevo... asi que moralejaa: SI ESTAN DEMASIADO ABURRIDOS METAN COSAS EXTRAÑAS AL MICRO JAJAJAJ BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD JAJAJJAJAJAJAJAJ

Sickboysss

3 comentarios:

Ruga dijo...

¿Y eso no está peligroso tú? Pues yo quiero meter un monito de plástico y derretirlo como al Sr. Bond. Pero quien sabe.

Ruber dijo...

mmmmmmmmmmmmmm.... posiblemente haya efectos secundarios .. como una terrible mancha en la charola y un regaaaaaaaño de tu jefaaaa jajajajaj
saludos_!

Unknown dijo...

jajajjajajaja focus ruber focus

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....