lunes, noviembre 06, 2006

MMM.. es una basura!!!

Hoy en dia los servicios de atencion al cliente deben obedecer ciertas normas de calidad en la atencion al cliente, algo similar cuando uno esta administrando TI hay normas que tratan de hacer mas erficaz la adminstracion de las tecnologias (ITIL) pero .. ESTO ES MEXICO CHINGA!!!! .. hoy fui al HSBC y pues como andaba por Toreo .. no iva a ir vestido de traje y corbatita ( como oficinista mal pagado jajajajaj).. asi que traia mis jeans, camisita legendiaria de la visita de Richard Stallman a la UNAM...y al entrar al inmueble .. se me acerca un tio y me pregunta que transaccion voy a hacer ( en un tono mega mamon) y le contesto : " que te importa!" por que uno no esta obligado a divulgar informacion bancaria, entonces el tipito ese me dice , si no me dices llamo a seguridad OSSSSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAA PENSO EL NACO DE CUARTA!!!! QUE ERA LADRON JAJAJAJAJAJJAJAJAJJJ...COMO SI EL FUERA EL DUEÑO DEL PUTO BANCO .. le replique .. con una cara de : "NO MAMES" la siguiente frase..." mire usted , yo no tengo que decirle a nadieee exepto a alguna autoridad de mis tramites bancarios... y si es asi no voy a ir con un policia .. no , ire con el gerente a cancelar mi cuenta de este pinche bvanco y meterte una queja por acoso !!! y si eso no fuera poco .. ahorita mismo te espero .. para ponerte tus putazos pinche empleado de mierda y mediocre!!!!".. dicho esto me empece a burlar en su cara y me meti a hacer fila.. poco despues un poli se me acerca y me dice de manera educada! " disculpelo señor , es nuevo aqui!" jajajajajajja.. ya hice mis transacciones y me fui de ahi dandome una carcajadota en su cara y listo !!! se quedo con el coraje el pendejete ese y yo me fui riendo ... soy pacifista pero cuando se mamonean .. utaa soy mas mamon que nunca
Sickboysss

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....