miércoles, noviembre 22, 2006

FRASEESS MADITAS FRASESS

Piensa mal y acertaras........ jajajajajaj como dice mi Geral, por que tienen razon!!!!!?????????

Anexo una rola de mi composicion que me ronda en este momento :

He visto el amanecer frio
lo he querido calentar
pero no lo logro
por que ya no confio.

Hoy quiero estar triste
y llenarme de dolor
tirarme al olvido
y sentirme de lo peor.

Las mismas sombras
mis fieles pesadillas
bienvenidas sean
por que he decidido
ser insensible de nuevo.

Hoy quiero estar triste
y llenarme de dolor
tirarme al olvido
y sentirme de lo peor.

Aqui esta mi pena
me acompaña y me vela
entra en mis venas
y sale por mi cabeza.

Hoy quiero estar triste
y llenarme de dolor
tirarme al olvido
y sentirme de lo peor.

Sickboysss

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay mi niño, por qué tas triston?
dime si tengo que golpear a alguien..

Ya sabes que te quiero muchisisisisismo y que siempre estaré ahí :D
animo!

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....