sábado, noviembre 04, 2006

El rincon de la poesia basura de ruber!!!


Hoy en su rincón de poesía baratisima y de la basura!!!! de su despreciable amigo ruber.. les traigo algo que anda rondando en la mente de este perturbado personaje!!!

Un buen jazz en la noche

Algunas veces me escondo en los rincones
saborenado mis pensamientos
regocijandome en las sombras
sintiendome inmortal,
pero vienen los dolores
los mismos que me persiguen.

Desamor, cafe, wisky un par de cigarrillos
me aconsejan y llenan mis venas
de las lagrimas del dolor oculto.

Mi querida luna traerme un buen jazz esta noche
por que quiero estar contigo y embragiarme de ti!

Sickboysss

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....