viernes, noviembre 17, 2006

Vamooooooooooooos juntoss hasta Acapuldrink


Como siempre Ruber busca la revanchaaaa ... Rubetino vs Acapuldrink ... les posteare las pendejadas y manchincuepas que me heche por tierras de Guerrero... jajajajjaja.. haaaaaaaaaaaaaaa......... estos subsecuentes dias no chupareeeeeeeee.!!!! es mi promesa de campaña ....

Otra cosa .. me enamoreeeeeeeeeeeeeeeeee de la chica de Computers Asociatess... haaaay dios!!!! y creo que le agrado ... pues ustedes saben las bonitas frases de a peso y centavo que me hecho...... es preciosaaaa.. ya saben que me enamoro en : la cola de las tortitllas, en el micro , en el cine, en el baño, en la metro , en la calle... en fin!!! jajajajjajajaj Only need is love


Sickboysss

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....