jueves, agosto 10, 2006

Carne fresca

En los dias pasados , entraron los nuevos chicos a la Facultad de Ingenieria JAJAJAJ no saben que les espera, me acuerdo que cuando entre pensaba : " ahhh es facil, sacare puro 10, por que tanto alboroto pòr las ingenierias, sere un chingon en todo ..." JAJAJAJAJAJJA claro con el primer semestre tienes : CALCULO, GEOMETRIA ANALITICA y ALGEBRA... y andas todo el tiempo como perro asustado cuando sacas tus primeros cincos, ceros ,...menos uno jajajajajajja y despues vienen la bonita seccion : " y que pedo con mi carrera ???, yo me imaginaba que construiria un robot, que programaria un juego, que seria un chingon???" jajajajja y despues avanzas a duras penas en los semestres y la autoestima esta por los suelos!!!! y ya saliendo del tronco comun es otro cantar !!!

Las razones :

1) LOS EXAMENES DEPARTAMENTALES... no se a quien chin.. se le ocurrieron ,nunca estuve de aceurdo con ese mecanismo, por la sencilla razon : si un maestro te muestra una manera alternativa de razonar algo y tu encuentras maneras aletrnativas ...ESA LIBERTAD SE CUARTA POR EL EXAMEN DEPARTAMENTAL donde solo hay un camino estandar para resolverlo!!!

2) Los maestros ... no todos son asi , pero hay muchos que son ingenieros fracasados que jamas en la vida salieron al campo laboral o que si salieron a este medio pero fracasaron y se quedaron enseñando las materias de los primeros semestres haciendose cada dia mas mediocres y lo peor amargados!!



Asi quien.. sea nuevo en este facultad .. aprenderan a pesar de la ignorancia y amargura de los maestros del tronco comun jajaj

Sickboysss

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....