lunes, agosto 28, 2006

La multipremiada y aclamada seccion MUJERES, MUJERES


Despues de documentar informacion .... por este largo tiempo.. por fin regresa su seccion premiada y gustadaaaa Mujeres, Mujeres!!!! en esta ocacion les traigo que decir o hacer cuando te pregunta tu chik : ¿Oyeeee ....(apodito yas sea : bebe, gordito, chavito. etc.etc....) crees que estoy gorda????

Changoooooooooossssssssssssssss... que rayos hacer ????????????????

Yo jamas en mi larga y bastarda existencia he encontrado la manera de safarme a tal fatirica pregunta.... pero aqui hay dos posibles respuestas , una vale $ 5.00 otra es de a un centavo:

La de $ 5.00 : No lo se ... por que me encaaaaaaaaaantaaaaaaasss y pienso en ti tal como eressss!

La de 1 centavo : Chaleeee... pues no se de eso .. pero estas rica !MAMACITA!!!

JAJAJAJJAJAJAJ....

Asi que hijos mios , cuando les hagan esta pregunta pueden utilizar las dos posibles alternativas ...probadas, pero Rubermania no se he hacer responsable por cosecuencias no esperadas !!jajajajajaj

Sickboysss

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta el peluchito de esa vieja! :P

Mmmmm azul como me gusta!

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....