lunes, agosto 28, 2006

¿Que sucede ....?




En Mexico se respìra unos aires extraños, una explosion que llena las entrañas de muchos de mis compasss de una division aun mas marcada ... es espantoso escuchar comerciales por parte de los empresarios , pidiendo la utilizacion de las macanas para reprimir un movimiento , mientras tanto un movimiento , que es justo , se centre unicamente en tomar una avenida!!! Por ambos lados es reprobable .. por que simplemtente esta situacion crea una paradoja realmente interesante, por ejemplo : los pobres y empobresidos defienden al rico !!

Aun cuanto mas nos distraigan con "NAUFRAGOS" jajajajajjaj cuando los vi en una entrevista con Loret de Mola jajajaja unos de esos monos HASTA ROBUSTO ESTABA JAJAJAJAJ no mamen!!!!! imaginense estar en el mar a la deriva y comiendo madre y media ... bajarias hasta 40 kilos !!!! si no preguntenme a mi ... cuando me operaron y estuve tomando jugossss por dos meses!!!!

Ahh otra cosaaaa mas , muy aparte de este comentario ..... es extraño ahora solo hay 8 planetasss chaless!!! pobre de Pluton ...eso nos dice que conocemos muy poco de nuestro propio vecindario cosmico jajaja!!!


Sickboysss

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....