jueves, agosto 17, 2006

El rincon de la poesia basura de Ruber

Este pedasito que les publico es de un cuento  , que escuche en Radio UNAM, no me acuerdo de la autora pero mas o menos dice asi :

Hace mucho tiempo , se encontraba un tipo sentado en un viejo arbol, inmovil y siempre pensativo , su aspecto lastimoso a la vista, siempre se encontraba ahi platado,  a las faldas de  ese arbol,... paso un niño y le pregunto : ¿Por que estas sentado ahi ? y el sujeto le contesto :Espero!  corrio el  tiempo y  paso  una viejecita  y le pregunto :¿Por que estas sentado ahi ? y el sujeto contesto : Espero! , mucho mas tiempo despues paso un señor y le pregunto :¿Que haces sentado en ese arbol? y el sin cambiar su posicion reitero la respuesta : Espero !

De una casa cerca del arbol salio una mujer , ella estaba decidida a encontrar a esa persona a quien amar, cantando y con unas ganas increibles de encontrar a ese hombre que la amara paso de largo sin voltear a ver a aquel pobre tipo de lastimoso semblante a la vista,  quien continuaba sentado en ese arbol, ella caminaba y caminaba hasta que se topo con un hombre , el tenia los ojos de agua, ella de inmediato le pregunto :¿Eres tu quien me amara? el contesto : Yo todavia no amo , asi que no te espero, sin dejar rastro atras, la mujer continuo su viaje de busqueda y se encontro a otro hombre con unas grandes alas en la espalda , ella se le acerco y le pregunto :¿Eres tu quien me amara?  y el amargamente contesto : Yo ame , hace mucho !! asi que no te espero ! volvio a su empresa y mas adelante se topo con un tipo que tenia las manos de seda, ella se le acerco y el al verla,  le acaricio su cara,  y ella le pregunto : ¿Eres tu quien amara? el soltandola rapidamente le dijo : No , yo amo a alguien , asi que no te espero !

Derrotada volvio a su casa triste y con su decision de encontrar a alguien a quien amar , casi destrozada , pero de repente vio a  que el pobre hombre sentado en el arbol cerca de su casa , continuaba ahi en su mismo estado; ella se le acerco y le pregunto :¿Que haces ahi? el levanto la cara y la miro directamente a sus ojos y le dijo con vos temblante : Esperando y ella le tomo las manos y se dio cuenta que sus manos eran de seda y aquellos ojos eran de agua y ademas el tenia debajo de su ropaje , unas hermosas alas. El la abrazo y le dijo a ella :  Si aqui te estoy esperando !

Blogged with Flock

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....