viernes, agosto 04, 2006

Reforma si me voy lejos de ti


Durante estos ultimos dias , hemos sido bombardeados con ondas de luz y sonido del cinescopio o del radio , segun sea el caso , acerca de que debe intervenir la fuerza publica para reestablecer el orden publico, en distintas avenidas centrales de nuestro pais ,pero principalmnte la avenida Paseo de la Reforma, debido a los plantones de protesta organizado por AMLO y la coalicion "Por el bien de todos", cuyo pregonar de los contertulios es : " Voto por voto casilla por casilla"... segun mi Maestro , toda forma de protesta esta correcta, siempre y cuando nos de un resultado a nuestra causa... Plantarse en Reforma no es una tactica principal favorable, por una simple razon: a quienes afectamos en realidad son a los trabajadores y las pequeñas y medianas empresas, no hacemos temblar a las grandes transnacionales hoteleras o de servicios generales y menos al gobierno conservador que tiene nuestro pais... y se gana un desgaste politco, moral y la hola exponencial de " mentadas de madre" de algunos que tenemos que circular por las arterias congestionadas de la Cuidad.... esto es una critica altamente constructiva, no me la tomen a mal !!!

El termino :" resistencia social pacifica" me encantaaa pero no la centremos en plantones , menos en asambleas , si no en accion, por ejemplo los biocots, difundir informacion, etc..


Asi si , si analizamos el punto de manifestaciones , cierres , plantones en las calles y "todos los cuidadanos ... " segun los medios estan descontentos.... pero por que no dicen eso cuando vino uno de los personajes mas nefastos, sombrios, altamente politico y hasta decendiente directo de la " santa inquisicion" EL PAPA JUAN PABLO II y se cerraron calles para que pasara este ser ( a quien le dedicare un post para saber quien es en realidad ) como si fuera un redentor espiritual ??
Ahi esta la tecnica de los medios de acondicionamiento de masas : manipulacion de las mentes debiles!!!!

Vi un mensaje que me agrado mucho en varios blogss:

" hoy llegare tarde al trabajo pero temprano para la historia " esaaa es actitud!!!
Sickboysss

1 comentario:

Oinot dijo...

bueno.. por lo menos en esto si estamos de acuedo, bueno, casi... los bloqueos no son malos, a final de cuentas la gente tiene derecho a hacerlo... pero tampoco es algo bueno, pues entras en conflicto con los derechos de los demás, si acaso... no por defender al papa.. a final de cuentas como todo buen ateo, no lo reconozco como lo que dicen que es.. pero... en esa ocasión los cierres sólo fueron de unas cuantas horas por día... y además... como bien lo dices, el plantón no va a afectar a las transnacionales, ni a las hoteleras y a todo eso que bien mencionas... sino que al final sólo nos afectamos a nosotros mismos.. que no se nos olvide que, nos guste o no, la sociedad la conformamos absolutamente todos, y lo que afectes a una parte de la sociedad, aventualmente te afectará a ti también

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....