miércoles, agosto 09, 2006

Ruber se quita el sombrero!!!


Ayer simpatizantes de la alianza "Por el bien de todos " quienes luchan por el futuro de nuestro pais, bloquearon las casetas de cobro de diferentes accesos y salidas de la Cuidad de Mexico , no permitiendo el cobro de las casetas !!! ESO PARA MI ES ACCION!!!! ESA ES EL TIPO DE ACCIONES QUE SON EFECTIVAS !!! ya que asi le das un golpe a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes por ende al gobierno del mediocre de Fox !! al no percibir una gran cantidad de dinero, ahora me saldran que ESO ES DINERO PARA ARREGLAR LAS CARRETERAS !! pues sabian que Mexico tiene el cobro por concepto de uso de autopistas mas caro del mundo!!! solo chequen cuanto cobran en la caseta de Toluca !!!!

Por ende Ruber se quito el sombrero en tono de jubilo y mi cara se lleno de una gran simpatia por ese tipo de acciones organizadas, no violentas, que no afectan al pueblo y que son las que dan un golpe a la super estructura del gobierno !!!

Aqui pondre una frase que dice mi Maestro Tomas Mojarro en sus hermosas fabulas:

".... para acabar con el tigre , que se ha comido a mi prima la Chona, hay que dejarlo morir de hambre... no vamos a hacerle un planton afuera de su nido, por que si no, nos come a nosotros ..."

Escuchen a Tomas Mojarro en el Radio UNAM 860 AM Domingos en su programa :" Domingo Seis"






Sickboysss

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....