jueves, agosto 03, 2006

MTV 25 AÑOS !!!! no se si decir FELICIDADES O QUE HORROR!


Hoy 3 de agosto , dia lluvioso !!! que hermoso !!! me encantan los dias nublados y cargados de tristeza, melancolia y depresion !! jaja

MTV cumplio 25 años !!! EL DIA 1 DE AGOSTO, DIOSSS LOS MISMOS QUE YO TENGO EN ESTE PLANETA!!

Como comente en la weloca, MTV nació con propuestas interesantes hablando visualmente y musicalmente ... recuerdo el video de A-HA "TAKE ON ME" es toda una obra maestra de la animacion ( a mi gusto ) ademas de muchos otros videos memorables como los de Aerosmith, Pink Floyd ( "The Wall", "She`ll back", etc), Radiohead ( "Android Paraniod"), Oasis ("Around the wolrd"), Billy Joel, Depeche Mode, Los Unplugged de Nirvana, Erick Clapton, REM, El Cafe Tacuva, etc,etc...Ademas de los programas altamente cajetos de MTV pero version latino, que trataban de proponer algo!!! de diversion que pronto copiarian madres como EL " Depa-sonico" donde nacio el Facundo, "Black and White" donde nacio el ahora odioso de Omar Chaparro (antes me caia bien en ese programa).... En aquellos tiempos se podia ver videos de bandas desconocidas que te invitaba a que buscara mas material de ellos como Sigur-Ros ...BUENOS TIEMPOS DE MTV!! ( 80-mediados de los 90`s) ... PERO TODO LO BUENO (NO EXCELENTE ) SE ACABA!!! LOS INTERMEDIOS O COMERCIALES DE MTV SON MEGA CHINGONESS VISUALMENTE !! HAY ALGUNOS QUE SON REALMENTE INTERESANTES Y BIZARROS!!

Ahora veo con horror un MTV lleno de porqueria comercial ( con eso me refiero a muscia que se empaqueta, compra y desecha: Linkit Park, Limp Bizkit, Shakira, etc...) y lo peor Realitys showssss que dan asco ( quiza el mas original fue el de Ozzy que era una burla hacia un wey que termino mal por el exceso de drogas) no hay programa que no se salve de ser asqueroso, salvo algunas exepciones Pimp my ride eso es todo!!!

Y lo que mas me da ascoo es MTV JAM DIOSSSSSS PURO PINCHE NEGRO!!! que horror!!! y los MTV AWARDSS PURO HIP HOP,MTV MOVIE AWARDSS se caracterizaba en sus inicios de premiar las peliculas que le agradaban al publico en general ... AHORA PURAS MUGRES PREMIAN !!!

Conclusion : MTV ha ido de algo bueno a algo espantoso!!!!

Les hago una confesion: Yo hice un casting en el 2001 para salir en el MTV newss jajajajaja.... estuvo cajeto, me preguntaron de todo acerca de muscia y las chicas que habia ahii utaaaa de lo mejorrrr!!!!!


Sickboysss

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....