lunes, agosto 14, 2006

Disculpen siempre he sido neocomunistiode, globalifobico, pseudo_estudiante!!



Primero por nacer en Mexico ..

Segundo por que he aprendido a que la historia nos enseña muchas cosas y que por la negacion de escucharla , estamos en una adolesencia politica .. todavia no abrimos nuestros ojos y vemos nuestra realidad:

Un pais pobre y empobrecido, que en este momento tiene la opcion de : seguir con el mismo camino lleno de sonidos de neoliberalismo, capitalismo agresivo, conservadurismo y facista a empezar a dar el primer paso de muchos hacia un cambio.. con esto no digo que AMLO es la respuesta a todos nuestros problemas ... pero si no nos dejamos llevar por la consumacion de un fraudeeee!!! creanme, nos habremos quitado un centimetro mas de cadenaa!!! pero aun falta mas!!!!

"DF esta secuetrado .. sigue el pais" JAJAJAJAJAJA POR FAVOR!!!!

Que clase de mediocre se le ocurrio esto ... jajaja.. Cuando viene el Papa no secuestra el DF tambien???? o cuando nos visitaba el Señor Presidente de los Bastardos Unidos .. tambien no secuestran al DF ???? por favor!!!!

Ahora el pais SI ESTA SECUETRADO !!! por los conservadores hijos y nietos de los cristeros!!! por que los dejaron.... personas que no razonaron el voto hace 6 años !!!!




Sickboysss

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....