jueves, agosto 24, 2006

Una tarde noche en el Barracuda Cafe!!!


Despues de mi regreso truinfal a este mundo !!!! ... me invito el Marmotita y el Rado al Barracuda Cafe a escuchar mezclar a su hermana de Rado (LA RADhA).... despues de cruzar medio lago de Mexico hecho por las insesante lluvia de ayer !!!..... llegamos!!!! y pues tras un ratito de espera mientras la RaDHa preparaba los tracks y el sonido ...empezo su show!!!.... primero el sonido del lugar era muy malo, pero despues de algunos ajustes Radorianos y Marmotianos .. se escucho no muy bien pero pues un poco mejor!!!! y la impresion fue :SUPER CHIDA!! BUENA MUSIK Y BIEN MEZCLADITA!!!! LO QUE ME AGRADO UN CHINGO , FUE LO EXTRAÑO DE MEZCLAR DANIELA ROMO CON ALGO DE ROCK PROGRESIVO, PERO ESTUVO : CHIDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOO!!! Y ORGINAL !!!!

El ambiente se puso muy bueno , bebidas exoticas, buena comida, buenas compañias Y UN HERMOSO CENDERO TLACOYIL GENIAL !!!.. y pues no se podia esperar mis chistes hacia mi cellllllllll!!!!!! jajajajaj denominado (" la comestiquera de ruber ")

Una felicitacion desde Rubremania a LA SUPER RADHA !!! y un saludo a la Radha' banda son chidos!


Sickboysss

1 comentario:

Radharani dijo...

Wooo hoooo!!!
Te has ganado un link en Como perder rapidamente la paciencia!!!

Que bueno que les gustó, Daniela Romo no me podia fallar, fue gracioso elmomento!

Serésincera, ya había visitado estos lares pero no te había comentado, vendré mas seguido.

Saludos muchos!

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....