martes, agosto 15, 2006

ELRUBER CADA VEZ MAS VIEJO Y UN POCO MENOS IGNORANTE ( solo un poco )


Justamente, desde el dia 13 de agosto mi sacrasantisisma madre empezo a tener dolores de parto chaleeeeeeeesss!!! y pues vi la luz y el respiro de la vida este dia 15 de agostazooo del siglo pasado !!!!( mi madre siempre me hecha en cara ese evento, con su frase : " ahhh mijito fueron 48 horas de dolor y asi me pagas ..."

Cada dia es una nueva aventura por vivir !!! jajajaja ( quer frase de a un peso ) asi que mis rubermaniaticos les digo : gracias por permitirme crecer con ustedes y como dice el buen Pinky
"... the show must go on" y good gave rock and roll to you!!!!!!!

Blogged with Flock

1 comentario:

geraloe dijo...

:D
(8)que llegues a los mil años...
(8)que llegues a los mil años...
(8)que llegues a los mil añoooooooooos...
con pelo y dientes tambien
con pelo y dientes tambien
con pelo y dientes tambien !!
jjajaja
saludos!feliz cumplea{ps jocenzuelo:P

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....